Nos hemos propuesto hacer un largo Camino, con dos objetivos: 1) Iniciar un viaje acompañándonos, siendo dos desconocidos, vinculados por la antigua sangre de uno de nuestros ancestros Y vinculados también por la web, donde nació la idea de ir en busca de más información sobre la madre de nuestras madres, GUADALUPE HEREDIA. 2) Hacer un viaje más allá de nuestros pies más allá de la senda, el camino, un viaje también del alma vieja en busca del renacer, de la nueva vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Que decir?, como dije en un principio, emoción a granel, las gracias a ustedes por esto hermoso, escuchar la voz querida de mi tía Doris, es como escuchar a mi mamita, cada una de mis tias tienen algo una de la otra. Una ceremonia hermosa, con los lindos recuerdos de mi tía, de verdad es lo que hay que rescatar, las cosas buenas; lo triste, lo doloroso, hay que dejarlo atrás.Es lindo escuchar a mi hija, decir que sintió siempre la compañia de su abuela, se que es así, la acompañó incluso en el duro trance de su regreso, ayudandola a recuperar su salud.
ResponderEliminarTienes razón Weimar, hay muchos de los descendiente Cortez Heredia, que no nos conocemos, por eso mi gratitud a facebook, por el que tu y Paula se encontraron como familia, y el contacto con todos mis seres queridos, mi familia es impagable, a nosotros nos toca ahora, reencontrarnos, conocernos y sentirnos verdaderamente familia. Los quiero.
ayyy primita... tienes razon, cada una de las hermanas tiene algo de la otra... y no pude aguantar las lagrimas al ver y escuchar a la tia Doris... tan linda ella, dando a conocer sentimientos que tambien mi mamita tenia, como ese amor profundo por sus padres (que en el caso del amor hacia el abuelo Isidro, algunas de sus hijas no compartian mucho)... muy emotivo el video, una vez mas... GRACIAS chiquillos!!
ResponderEliminarPor otro lado, me da mucho gusto escuchar a Paula y darme cuenta que, pese a no conocernos personalmente, puedo sentir una tremenda cercania, lo mismo que con el primo Weimar...
Y, como si fuera poco, mientras me secaba las lagrimas producto de emociones encontradas, SUENA LA SIRENA DE LAS DOCE!!! en mi querida ciudad... despues de poco mas de 6 anos vuelvo a sentir esa sensacion que tuve durante toda mi vida al mediodia... doble regalo para mi... podria parecer una tontera esto de la sirena pero creanme, y los que han estado lejos de su terruno podran entenderlo muy bien, un detalle asi en la situacion en la que yo estoy, tiene un significado tremendo, provoca una sensacion de reencuentro profundo... bueno, una vez mas: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y que Dios los bendiga siempre...
Gracias primo y sobrina por este tan lindo regalo, que no sólo nos acerca más a nuestras raíces, pero nos une.
ResponderEliminarPalabras muy emotivas dichas, que en mi corazón quedan escrita, y que resuenan con sentimiento mutuo de felicidad, en el momento de este encuentro.
Saber de donde uno se genera, es ganarse el millón, no importa donde estamos o donde vamos, lo importante es de donde venimos. Conocer nuestras raíces, nuestro pasado y nuestra herencia, no tiene precio, y saber que afortunado hemos sido de encontrar el camino ( por su tan linda expedición de amor) de la sangre, es infinito de bello.
Gracias por ser la familia, que siempre supe que eran, y por aventurarse a esta odisea por amor a nuestro ante pasado.
Sólo me queda ser feliz por un motivo más, que mi familia es y sera hermosa siempre...Love Fer...White Plains NY.